Agasaja DIF Monclova a 200 abuelitos

Agasaja DIF Monclova a 200 abuelitos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

DIF Monclova festejó a los abuelos en su día especial, más de 200 adultos mayores asistieron al festejo que se preparó para ellos; la primera dama licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, convivió y apapachó a los abuelitos.

El evento se llevó a cabo en un conocido lugar de eventos, donde los abuelitos disfrutaron de la música en vivo y una comida, sin antes recibir la felicitación por parte de la presidenta de DIF Monclova quien reconoció la fortaleza de los adultos mayores.

Acompañaron a la Primera Dama en el evento, la Directora del sistema DIF Penélope Cisneros García, el Director de Atención a Adultos Mayores del Municipio Julio Fuentes, así como la Coordinadora del Adulto Mayor Idalia García.

Se contó con la presentación del grupo de danza de adultos mayores de DIF Monclova, quienes mostraron sus mejores pasos al ritmo de danzón; mientras el grupo de coro interpreto bonitas melodías con las mejores voces.

Fue con esta celebración que DIF concluyó las actividades del Mes del Adulto Mayor, por lo cual la primera dama agradeció la participación de todos los adultos mayores y reiteró el compromiso de seguir trabajando todos los días en programas de apoyo.

Agasaja DIF Monclova a 200 abuelitos
Agasaja DIF Monclova a 200 abuelitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agasaja DIF Monclova a 200 abuelitos