Afecta clima a 27 vecinos de la colonia Diana Laura

Afecta clima a 27 vecinos de la colonia Diana Laura

[quote]Personas entre niños y adultos resultaron con problemas respiratorios a raíz del clima fresco y lluvioso[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Por los días frescos y lluviosos 27 personas entre niños y adultos de colonia Diana Laura resultaron con problemas respiratorios, informó el Dr. Ramiro Tijerina Ramírez, médico municipal.

Cada jueves el galeno acude por las mañanas a consultar en el abandonado Centro de Salud de la colonia Diana Laura para valorar a los pacientes con algún padecimiento debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

De las 27 consultas, 10 fueron infantes y el resto adultos que resultaron con problemas respiratorios, los cuales se les recetó medicamento para su recuperación inmediata.

“Por su baja condición económica, las personas consiguen el medicamento por medio de asociaciones. El compromiso que tiene la autoridad municipal con la colonia Diana Lura es consultarlos cada jueves hasta abatir los problemas de salud que les aqueja por las inclemencias del tiempo”, señaló el médico municipal.

Los días miércoles el médico Ramiro Tijerina, acude a consultar a las personas en un local de la dirección de panteones a un lado del camposanto “Dolores”, donde se llevan otras actividades de cursos de belleza.

Alertó a las madres de familia a tomar serias precauciones con los niños y adultos mayores ante los frentes fríos que azotarán la región para prevenir una serie de enfermedades ocasionadas por la lluvia y bajas temperaturas.

Afecta clima a 27 vecinos de la colonia Diana Laura
Afecta clima a 27 vecinos de la colonia Diana Laura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afecta clima a 27 vecinos de la colonia Diana Laura