Advierten sobre falsos ‘Servidores de la Nación’

Advierten sobre falsos ‘Servidores de la Nación’
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Decenas de personas han sido visitadas para recabar sus datos e incluirlos en programas sociales, por falsos “Servidores de la Nación”, advirtió el Coordinador de este programa federal en Frontera Mario Alberto de Luna González.

El coordinador de los Servidores de la Nación en Ciudad Frontera, advirtió que han sido localizadas personas que fingen ser los encargados de los programas y visitan domicilios recogiendo papelería lo que es una irregularidad.

Advirtieron que no saben con qué intención están recolectando la papelería, si la instrucción es usar una aplicación que envía el dato directamente a México para que se empadronen las personas, sólo se les pide la credencial de elector paras tomar unos datos y es todo.

Resaltó que ha sido en el área de la colonia Occidental que se han localizado estas irregularidades, y se ha denunciado a una persona de nombre Rubén Sánchez, que nadie sabe quién es y que está encargado de hacer estas actividades.

“El riesgo que corren las personas que se han visto sorprendidas es que se puedan quedar fuera de los beneficios sociales, muchos andan haciendo la luchita para que los tomen en cuenta pero no se vale engañar a la gente” comentó.

Son 15 los “Servidores de la Nación” que están oficialmente trabajando y están plenamente identificados, traen su chaleco y credencial en mano mostrando que son los autorizados.

Advierten sobre falsos ‘Servidores de la Nación’
Advierten sobre falsos ‘Servidores de la Nación’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten sobre falsos ‘Servidores de la Nación’