Advierte PC que seguirán las altas temperaturas

Advierte PC que seguirán las altas temperaturas

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. El departamento de Protección Civil de la Presidencia Municipal, Informó que las altas temperaturas van a seguir superando a los 38 grados con sensación térmica de hasta 44 grados centígrados que provoca la ola de calor proveniente del norte de Estados Unidos.

el director del departamento de Protección Civil, Israel Álvarez Chavarría, dijo que debido a las altas temperaturas que se han registrado en la región, se están haciendo recomendaciones a toda la ciudadanía en general que tomen las medidas necesarias para evitar el golpe de calor.

Asimismo explicó que si van a trabajar bajo los rayos del sol, que usen protector solar, que se cubran la cabeza con sombrero y gorras, usando camisas de mangas largas y lo más principal que no dejen de hidratarse.

Agregó que en caso de presentar síntomas como diarrea, vomito, temperatura, debilidad cualquier una de estas, acudan de inmediato a su Centro de Salud más cercano y sobre todo si se registra durante el movimiento que hacen bajo los rayos del sol que suspendan lo que están haciendo y busquen la manera de evitar que aumente el nivel de los síntomas sin hacer caso omiso.

"Se les pide de ante mano a toda la ciudadanía en general que se cuiden mucho que no lo tomen a la ligera el que se sientan mal y decir que al rato se les pasa, no, eso de que al rato se nos pasa no lo tomen a la ligera, tomen conciencia que puede ser muy riesgoso por lo que se les pide que se atiendan y que tomen las medidas de seguridad", concluyó, Álvarez Chavarría.

Advierte PC que seguirán las altas temperaturas
Advierte PC que seguirán las altas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte PC que seguirán las altas temperaturas