Adultos mayores salen de viaje de paseo

Adultos mayores salen de viaje de paseo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje y la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, presidenta del DIF, supervisaron que los 40 adultos mayores salieran de viaje a Catemaco, Veracruz, como parte de un campamento recreativo que les proporcionan conjuntamente con la Coordinación Regional del DIF.

Los 40 adultos mayores agradecieron a las autoridades por este regalo, felicitándolos por sus buenas acciones al darles las oportunidades de conocer mas personas, crear nuevos lazos de amistad y tener más actividades recreativas.

Florencio Siller Linaje los invitó a disfrutar de este paseo, regresando el próximo sábado, y que disfruten de una de las comunidades más reconocidas en nuestro país.

El Alcalde de Ciudad Frontera y la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, agradecieron a la señora Marcela Gorgón de Riquelme, esposa del Gobernador de Coahuila, así como a Josué Jiménez, coordinador regional del DIF, por las facilidades proporcionadas para este viaje.

“Los esperamos de regreso con la misma energía que les caracteriza a nuestros adultos mayores, ellos son ejemplo de vitalidad, entusiasmo y amor, por eso queremos consentirlos y que disfruten de este bonito paseo” señaló el Alcalde de Ciudad Frontera.

Adultos mayores salen de viaje de paseo
Adultos mayores salen de viaje de paseo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos mayores salen de viaje de paseo