Adultos mayores agradecen gesto del Alcalde, Alfredo Paredes

Adultos mayores agradecen gesto del Alcalde, Alfredo Paredes

su turno para el pago de la pensión en BANAMEX[/quote]

Héctor Sosa/Reportero

Más de 200 adultos mayores esperaban su turno para ingresar al Banco BANAMEX en la Zona Centro para cobrar su pensión pero lo hacían sentados dijeron gracias a las sillas que les facilitó la Presidencia Municipal y aprovecharon para agradecer ese apoyo al Alcalde Alfredo Paredes López.

Lo anterior porque ninguna administración lo había hecho nos ponen sillas y nos hacen llegar agua y jugos comentaron algunos adultos mayores.

Virginia Córdova colonia Guerrero señaló que ninguno de los presidentes anteriores se había preocupado por los adultos mayores que acuden mes tras mes a cobrar la pensión.

“El Alcalde Alfredo Paredes ha hecho mucho por las personas de la tercera edad, es justo reconocer y agradecer también que nos pongan las sillas”, comento.

Por su parte Ramona Leos Luna, vecina de la Calle Morelos de Zona Centro dijo es una necesidad que tienen mes tras mes de llegar y hacer fila para cobrar su pensión pero de un tiempo a la fecha la Presidencia Municipal les facilitó sillas, cosa que dijo en ninguna otra Administración lo habían hecho.

“Creo que es justo agradecer ese gesto por parte del Alcalde Alfredo Paredes porque también nos han traído jugos y agua, que bueno que se preocupen por las personas de la tercera edad, nunca lo habíamos visto que nos trajeran sillas y pues ya se puede uno sentar y no estar parado en la fila y gracias a Dios que todavía uno puede caminar pero hay personas que ya no aguantan”, señaló.

Adultos mayores agradecen gesto del Alcalde, Alfredo Paredes
Adultos mayores agradecen gesto del Alcalde, Alfredo Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos mayores agradecen gesto del Alcalde, Alfredo Paredes