Adolescente fue violada en fiesta de fin de curso, casi murió desangrada

Adolescente fue violada en fiesta de fin de curso, casi murió desangrada

 

[quote]Un encuentro para festejar el fin de año escolar terminó convirtiéndose en una pesadilla para una menor argentina de 14 años que habría sido violada por una o más personas[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

Oberá, Misiones, Argentina.- Lo que se pactó como un encuentro entre compañeros de colegio para festejar el fin de año escolar, terminó convirtiéndose en una pesadilla para una menor argentina de 14 años que habría sido violada por una o más personas, lo que derivó en una profusa hemorragia que casi le costó la vida.

A consecuencia de las serias lesiones que padeció, la joven permaneció cuatro días internada en el hospital Samic de Oberá, donde fue intervenida quirúrgicamente y sometida al tratamiento de protocolo para víctimas de abuso sexual.

El hecho se registró en la madrugada del 30 de noviembre pasado en el domicilio de una compañera de colegio. Ese mismo día su padre radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer, aunque hasta el momento no habría mayores avances en la investigación del caso.

“Estoy decepcionado con el accionar de las autoridades, porque ya pasaron 18 días y todavía ni siquiera le citaron a mi hija para que declare. No sé qué pensar, si están cubriendo a alguien o directamente no les importa. Tanto se habla de protección a las víctimas, pero mi hija pudo haber muerto desangrada y parece que no pasó nada”, lamentó el progenitor.

La gravedad del caso quedó plasmado en el certificado médico expedido por hospital Samic  -al que tuvo acceso este medio-, donde consta que la menor estuvo internada desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre por un “desgarro vaginal”.

Precisamente, los profesionales que la atendieron confirmaron que la desfloración fue reciente, es decir que nunca antes había mantenido relaciones sexuales, al tiempo que no descartaron que haya sido accedida con algún objeto contundente y por más de una persona.

Adolescente fue violada en fiesta de fin de curso, casi murió desangrada
Adolescente fue violada en fiesta de fin de curso, casi murió desangrada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente fue violada en fiesta de fin de curso, casi murió desangrada