Adelanta Meade 'cirugía mayor'

Adelanta Meade 'cirugía mayor'

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

México.- En una entrevista otorgada a medios de comunicación, el candidato José Antonio Meade reconoció que se harán ajustes al interior de su equipo de campaña con los que pretende "redoblar esfuerzos" para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

El abanderado por la coalición "Todos por México" aseveró que dichos ajustes vienen en el segundo tercio de campaña para poder afrontar los días más importantes y definitorios de la elección con una nueva estrategia de comunicación.

Ante la pregunta sobre la posible salida de Eruviel Ávila y Aurelio Nuño del equipo de campaña, Meade Kuribreña destacó que ninguno de lo dos se va, pero que se anunciarán otros cambios próximamente.

El priista se dijo animoso de las transformaciones en la campaña, insistiendo en que la entrada de René Juaréz a la dirigencia del partido revitalizará la intenciones de triunfo, ya que con su dirigencia se reavivirá una campaña que busca ser cercana "a tocar como se dijo ayer, cada seccional, cada puerta, cada vecindad, cada colonia, cada minucioso y hacerlo, tantas veces, cuanto sea necesario para generar convicción y entusiasmo", agregó el aspirante a la presidencia.

Adelanta Meade 'cirugía mayor'
Adelanta Meade 'cirugía mayor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelanta Meade 'cirugía mayor'