Adam Vinatieri tendrá que esperar

Adam Vinatieri tendrá que esperar
Agencias/El Tiempo

La marcha de Adam Vinatieri hacia la conquista de un récord de la NFL podría interrumpirse. El pateador se resintió de una lesión en la ingle derecha el domingo pasado, durante el triunfo de los Indianapolis Coltssobre Buffalo Bills. Vinatieri se sometió este lunes a una resonancia magnética y el entrenador Frank Reich reconoció que existe la posibilidad de que el veterano se ausente del encuentro del próximo fin de semana en Oakland.

Vinatieri apareció por primera vez en el reporte de lesionados en la semana 5, antes de medirse con su equipo anterior, Nueva Inglaterra. El jugador de 43 años lució bien en el partido, al convertir un gol de campo de 54 yardas y totalizar seis puntos, para acercarse a 20 del récord de 2.544 que sigue en poder de Morten Andersen.

El pateador de los Colts consiguió otros tres goles de campo en la semana 6, frente a los Jets de Nueva York, y uno más contra los Bills –aunque falló dos puntos extra en un encuentro por primera vez en su carrera de 23 años. Necesita ahora cinco puntos para rebasar al danés Andersen, quien era también pateador.

Adam Vinatieri tendrá que esperar
Adam Vinatieri tendrá que esperar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adam Vinatieri tendrá que esperar