Acusan a Williamson de ser un estafador

Acusan a Williamson de ser un estafador
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras señalar a Jorge Williamson como un estafador que quiere quedarse con propiedades que no son de él, el abogado Javier Liñán indicó que fue el propio Jorge quien inició el conflicto legal contra su hermano Miguel Ángel en el año 2000, luego de que con documentos falsos intentó apoderarse del terreno donde opera la planta de Agua Santa María.

Luego de las declaraciones que el exalcalde de Monclova, Jorge Williamson dio tras ser detenido por la Fiscalía el pasado 17 de mayo y en las que pidió a su hermano Miguel Ángel dejarse ya de pleitos y aprovechar la oportunidad que Dios les da de perdonarse, ayer en rueda de prensa, Javier Liñán abogado defensor de Miguel Ángel afirmó que son 18 años de litigio entre los hermanos Williamson Bosque, conflicto que comenzó Jorge.

Explicó que fue en el año 2000 cuando Jorge Williamson inició un litigio en contra de su hermano usando documentos falsos para pelear el terreno donde se ubica la planta tratadora de Agua Santa María, así como también a la madre de ambos por supuesta falsificación de documentos, pero ganaron el juicio y se le ordenó pagar 13 millones de pesos de los cuales hasta ahora no ha pagado nada.

Y aunque pudo haber pagado con las empresas Carta Blanca y Hielo que tenía en Ciudad Frontera, el esposo de la Diputada Local, Josefina Garza Barrera, las vendió para no cumplir con el pago que ordenó el juez, aseguró el abogado.

Indicó, están en fases finales del proceso ante un Tribunal Federal y espera que las próximas resoluciones se den a favor de su defendido, Miguel Williamson, en donde de nueva cuenta si se niega a pagar podría ser detenido.

Añadió que llevan 18 años peleando con él, asegurando que pretende quedarse con propiedades que no son de él, así como lo acusó de mentir.

“Es más que claro que existe una demanda, inclusive hay una acusación de él en contra de su madre por simulación de actos jurídicos, todo lo que se consignó en estos casos han sido falsos y él lo ha iniciado, Miguel en ningún momento lo demandó, él demandó a Miguel, este juicio lleva desde el 2000, llevamos 18 años peleando con él, es una persona que busca quedarse con lo que no es de él, es más que claro, se le demostró en un juicio que había usado un documento que altero del Registro Público, es estafador”, señaló.

Indicó que debido a que ya prescribió los tiempos no se puede proceder en contra de los ex funcionarios que se vieron involucrados en actos de corrupción y fraudes con la documentación que Jorge Williamson presentó al inicio del proceso para reclamar la propiedad de su hermano Miguel Williamson.

“Ahorita lo que queremos es que nos pague lo que gastamos en el juicio, de no lograrlo tengo otras acciones, vamos a seguir con el juicio independientemente de lo que él utilice, es un tráfico de influencias increíble que maneja el señor, hay personas involucradas, él sabe quiénes están acusados a parte de él y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias este proceso”, indicó.

Acusan a Williamson de ser un estafador
Acusan a Williamson de ser un estafador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Williamson de ser un estafador