Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales

Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales

 

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- La Alcaldesa Herlinda García Treviño, está violentando las Leyes Federales porque mi voto es libre y secreto, yo no tengo porque darle explicaciones a nadie, vivo en un país libre como es México, y voto buscando el futuro de mis cuatro hijos, dijo Viviana Sarahí Gómez Maldonado, despedida de la noche a la mañana.

Entrevistada durante la toma de la Presidencia Municipal, dijo que en Abasolo niegan que los ciudadanos sean libres, y que buscan quien gobierne con libertad y responsabilidad. “Aquí hay un tirano atrás de la Alcaldesa, un cacique que nos obliga a votar por el PRI”, sostuvo Sarahí Gómez.

Viviana, al igual que el resto de los despedidos coincidieron en señalar que las bajas son por cuestiones políticas, y que al votar por el PAN no están afectando a nadie, “buscamos un mejor porvenir para las familias”, informaron a la vez que sostenían diversas pancartas.

Dijo que no pretenden interponer una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje porque los tramites llevarían días, “si estamos corridos que nos pague ya, mis hijos no van a esperarse en comer hasta que llegue de Conciliación, mis hijos comen todos los días. Si nos corrió, que nos liquide conforme a la Ley”, sostuvo, Viviana Sarahí Gómez.

“La Alcaldesa fue hasta mi casa para que le diéramos el voto, y se lo dimos para que ganara y gano por un año. Ahora votamos por el PAN y ¿nos corre?, mi voto fue por un año, no por siete meses”, señaló.

Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales
Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales