Acuerda Cabildo otorgar poder notarial para firma electrónica

Acuerda Cabildo otorgar poder notarial para firma electrónica

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- En base a la propuesta del Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, en sesión extraordinaria de Cabildo autorizaron al Contador Público Jesús Manuel Dávila tener el poder notarial para única y exclusivamente usar la firma electrónica y hacer trámites ante el SAT.

Por las responsabilidades legales que representará, se necesita de la autorización del Honorable Cabildo de Frontera y comprobar ante las autoridades del poder otorgado a Jesús Manuel Dávila.

Con esta responsabilidad otorgada, agradeció al Alcalde Florencio Siller Linaje por la oportunidad de seguir trabajando a favor del Ayuntamiento de Frontera.

El Alcalde reconoció en él, la experiencia, conocimientos y responsabilidad por asumir este importante rol dentro de su Administración.

"Estamos trabajando de manera honesta y así seguiremos, la ciudadanía nos dio su confianza y así la voy a mantener, y la gente a mi alrededor lo cumplirá también porque queremos que nuestra Ciudad destaque positivamente", señaló Florencio Siller Linaje.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Acuerda Cabildo otorgar poder notarial para firma electrónica