Acuden monclovenses a la ‘Feria de la Salud’

Acuden monclovenses a la ‘Feria de la Salud’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

DIF Monclova a través del CEDIF Sur, llevó a cabo la Feria de Salud donde se ofrecieron servicios de manera gratuita para los ciudadanos, la presidenta del sistema licenciada Pamela Garanzuay de Paredes estuvo presente en la jornada.

Un gran número de habitantes del sector sur aprovecharon los servicios de atención médica, asesorías legales, pláticas de higiene bucal, además corte de pelo y aplicación de tinte sin costo con el apoyo de las alumnas de cursos de belleza.

En el lugar también se montó una exposición de los talleres de panadería y tejido, con los productos elaborados por las ciudadanas que son parte de los cursos que se imparten a diario en las instalaciones del CEDIF Sur.

La primera dama recorrió los módulos de atención a la salud, de exposición de talleres, así como el taller de belleza donde alumnas se encontraban aplicando tinte de cabello de manera gratuita.

Destacó que con jornadas como esta, se busca apoyar a los ciudadanos mediante los servicios de salud principalmente a quienes no cuentan con seguridad social.

“Tuvimos una respuesta muy favorable en la Feria de la Salud que llevamos a cabo el día de hoy, agradecemos a la gente por confiar en nosotros en DIF Monclova las puertas están abiertas para todos los ciudadanos estamos para servirles y apoyarlos en lo que necesiten”.

La presidenta de DIF Monclova, se dio el tiempo para atender peticiones de la gente que se acercaba para solicitarle algún tipo de apoyo.

Acuden monclovenses a la ‘Feria de la Salud’
Acuden monclovenses a la ‘Feria de la Salud’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuden monclovenses a la ‘Feria de la Salud’