Acuden a Conciliación obreros inconformes

Acuden a Conciliación obreros inconformes

[quote]Abogado exige a empresas presentar carátula fiscal[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Decenas de trabajadores de las empresas en paro Aleris de Frontera y FASEMEX de Castaños, se unieron en un plantón pacífico al exterior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA ) para manifestar su inconformidad exigiendo la exhibición real de la carátula fiscal.

Los asesores independientes José Luis Iribarren y Cristian Ponce acompañaron a los trabajadores al tiempo que aseguraban que todos los empresarios se están uniendo para no pagar las utilidades evadir la carátula fiscal exigida por la ley.

Por ello es que se solicitó con el plantón pacífico al exterior de la Junta que se les exija a los patrones la exhibición real de la carátula fiscal, asimismo hicieron la invitación a todos los trabajadores que sus empresas no les hayan entregado las utilidades que marca la ley, a que les apoyen y que se manifiesten ante esta autoridad.

“Solicitamos al Secretario de Trabajo que venga y apoye a los trabajadores como es su responsabilidad y solicitamos al señor Gobernador Miguel Ángel Riquelme que les exija a sus súbditos que cumplan con su responsabilidad, así como marca la ley”, señaló José Luis Iribarren.

Por otro lado se defendió a las aseveraciones que les catalogan como agitadores lo que dijo, “Por defender el derecho o la ley a lo mejor si somos agitadores, pero también así como lo mencionan que se llaman agitadores también llámenle a la autoridad que no cumple con su responsabilidad, es muy fácil y quien lo haya mencionado así, es un cobarde porque no respeta lo que dice la ley”.

Los trabajadores primero subieron al segundo piso donde se albergan las oficinas de la junta luego bajaron para apostarse en la orilla del paso inferior del puente vehicular Sidermex en donde a gritó de “obrero unidos, jamás serán vencidos” invitaban a los automovilistas a tocar el claxon.

 

Acuden a Conciliación obreros inconformes
Acuden a Conciliación obreros inconformes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuden a Conciliación obreros inconformes