Acude regidor a evento partidista en horas de trabajo

Acude regidor a evento partidista en horas de trabajo

 

con las candidatas del PRI al senado y a diputada federal[/quote]

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. En pleno horario de labores el Regidor de Reglamentación Jaime Delgado Quirino, abandonó sus labores en Presidencia Municipal para asistir al evento de campaña de las candidatas a diputada federal y senadora por el PRI que el día de ayer visitaron la colonia Sierrita

Alrededor de las 11 de la mañana se llevó a cabo el evento partidista al que se convocaron principalmente mujeres del sector, al que también llegó el funcionario municipal pese a que estaba en horario de labores.

Durante el evento que tuvo una duración de cerca de una hora estuvo presente el Regidor de extracción priísta, y al término saludó a los asistentes para posteriormente tomarse fotografías con las candidatas Guadalupe Murguía y Verónica Martínez.

Cayendo en violación al artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Prohibiciones que marca el Instituto Nacional Electoral en materia de propaganda gubernamental para los servidores públicos, donde se establece que no deben asistir en día y/u hora hábil a actos partidistas sin importar que goce de licencia.

Acude regidor a evento partidista en horas de trabajo
Acude regidor a evento partidista en horas de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acude regidor a evento partidista en horas de trabajo