Acuda a la ‘Feria de la Vivienda’

Acuda a la ‘Feria de la Vivienda’

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Este fin de semana estará llevándose a cabo la “Feria de la Vivienda” en la plaza Principal; la CMIC, CANADEVI e INFONAVIT extienden una invitación a los buscadores de casas para que conozcan las opciones que se tienen.

Ricardo Gutiérrez, presidente de la CMIC precisó que la feria comenzará el día de hoy a las 10 de la mañana y concluirá 6 de la tarde, de igual manera se retomará mañana domingo en la explanada de la plaza Principal de Monclova.

Se ofertarán 120 casas ya construidas en diferentes sectores de Monclova y la región, también 350 viviendas en proceso de ser terminadas, en donde participarán varias constructoras como HARB, CONSULTE, SAFE, PRIMSA, OSMAN, por mencionar algunas.

Cabe indicar que los buscadores de vivienda podrán ver las opciones que se tienen a través de sus créditos de INFONAVIT y FOVISSTE, así como créditos hipotecarios bancarios.

Entre los fraccionamientos que estarán participando se encuentran Jardines de Aeropuerto, Andalucía, Ampliación Cedros, Los Cedros, Los Portales de Frontera y otros más.

De igual manera se tendrán módulos con proveedores de ecotecnologías, siendo ya una opción para los buscadores de vivienda.

Acuda a la ‘Feria de la Vivienda’
Acuda a la ‘Feria de la Vivienda’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuda a la ‘Feria de la Vivienda’