Acuchillan a ruletero

Acuchillan a ruletero

 

 

EL TIEMPO

A bordo de una patrulla arribó hasta la Sala de Urgencias, un taxista que minutos antes había sido asaltado por cuatro sujetos en las calles de la colonia Nueva Miravalle, mismos que lo hirieron a cuchilladas a la altura del abdomen, tras oponerse al robo de su vehículo de servicio; Trascendió que tras el reporte, el Código Rojo fue activado, generándose una intensa movilización al lugar.

Fue al filo de las 01:30 horas de ayer cuando la Alerta Máxima fue activada, tras el reporte de una persona herida por arma blanca, en la calle Tepaneca de la colonia Nueva Miravalle.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar siendo en el numeral 616, entre la calle Xochimilco y la Avenida Violeta, donde encontraran a Juan Francisco Sifuentes Silva de 37 años de edad, con una grave herida a la altura del abdomen, mientras manifestaba que cuatro sujetos le habían robado su vehículo de servicio.

Se trataba de la unidad con número económico 20 de la línea Radio Taxi Premier, misma que fue boletinada entre las diversas corporaciones mientas que otros compañeros taxistas “peinaban” la Ciudad.

Mientras tanto, y tras la gravedad de la herida de Juan Francisco, éste fue trasladado a bordo de una patrulla hasta el Hospital Amparo Pape, donde fue ingresado rápidamente a la Sala de Urgencias.

Trascendió que éste informó a las autoridades que horas antes había abordado en su unidad a cuatro sujetos a la altura de la Zona Centro, mismos que le pidieron los trasladara a la calle Tepenaca de la colonia en mención.

Cuando al llegar al lugar, el sujeto que se encontraba detrás del asiento del chofer, comenzó a sujetarlo por el cuello, tratando de ahogarlo, mientras que los otros tres comenzaban a bolsearlo e intentaban bajarlo de la unidad.

Fue al tratar de defenderse, que el sujeto que viajaba como copiloto, sacó una navaja y se la enterró a la altura del abdomen, dejándolo mal herido, aprovechando esto para bajarlo del auto y emprender la huida a bordo del mismo.

Autoridades informaron que el taxista se encuentra grave en el hospital.

Acuchillan a ruletero
Acuchillan a ruletero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuchillan a ruletero