Acuchilla a su madre en el pecho
[quote]Un vecino defendió a la mujer, y dejó al hijo malherido.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOLa parranda de una madre y su hijo que desde temprana hora habían iniciado, terminó mal al filo de la media noche de ayer, luego de que la mujer fuera acuchillada en el pecho por su vástago, tras una discusión por rencores añejos de familia; tras los violentos hechos, un vecino intercedió a favor de la mujer e hirió al malagradecido hijo, lo que causó una gran movilización de autoridades y cuerpos de socorro, en las calles de la colonia Hipódromo.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en la calle 10 de la mencionada colonia, donde vecinos reportaron a los números de emergencias, a una mujer apuñalada y a su hijo lesionado.
De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio, al igual que paramédicos de Cruz Roja, donde fueron interceptados por varios colonos, quienes indicaron el lugar donde se encontraba la mujer herida y su vástago.
Mientras les daban los primeros auxilios, la mujer contó que se encontraba embriagándose en compañía de su hijo Roberto Carlos Blanco Hernández de 39 años de edad, desde temprana hora, cuando éste comenzó a tornarse agresivo por viejos problemas de familia, iniciando así una fuerte discusión entre madre e hijo, la cual se salió de control y ambos se lanzaron golpes.
En determinado momento, Roberto perdió la cabeza y tomó un cuchillo, logrando herir a su madre a la atura del pecho, quien se desplomó fingiéndose muerta, para que éste dejara de agredirla.
Al ver lo que había hecho, Roberto salió del hogar, gritando a media calle, descontrolado, pidiendo ayuda para su madre.
La mujer se levantó para tranquilizarlo y decirle que estaba bien, que la herida era superficial, pero en vez de calmarse, éste enloqueció de ira y volvió a agredirla.
Fue entonces cuando un vecino salió en defensa de la mujer, golpeando a Roberto con una varilla en la cabeza para que dejara de golpear a su madre, dejándolo semiinconsciente en el lugar. Justo en eso llegó la Policía y ambulancia, y al ser enterados de cómo ocurrieron las cosas, el sujeto fue abordado a la ambulancia y trasladado a la Clínica 7, donde fue debidamente atendido, mientras que la madre fue atendida en el lugar, ya que la cuchillada fue superficial y los golpes no fueron de consideración.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema