Acereros sigue con vida

Acereros sigue con vida

 

José Luis Adriano/Reportero

Los Acereros del Norte se mantienen con vida al ganar ayer lunes el quinto juego a los Sultanes de Monterrey con pizarra de siete carreras contra seis y regresan a la Sultana para pelar mañana miércoles el juego de la igualada.

Josh Lowey mantiene su dominio y liga su segundo triunfo en playoff con trabajo de seis entradas recibiendo nueve hits, tres carreras, un pasaporte, tres ponches.

Lo relevan Aarón Crow una un tercio con pelota de tres hits, tres carreras, cierra Josh Lueke desde la octava.

Acereros abre la pizarra en la misma primer entrada con una carrera de Jefry Pérez que a la ñpostre sale lesionado.

Otra carrera en la segunda entrada con cuadrangular de Issmael Salas, dos en la quinta con sencillo de Jennings y cuadrangular de Jesús Arredondo.

Cierran la cuenta con tres carreras en la sexta con bola ocupada de Félix, Rubén Rivera con cuadrangular y Grant Green con otro cuadrangular.

Sultanes anota la primera con doble de Luis Flores, la segunda en la cuarta con cuadrangular de Rubén Ríos, en la sexta una más con doble de Ricky Álvarez, otra en la séptima con cuadrangular de Agustín Murillo, peligrosamente se acercaron en la octava con dos de Yadir Luke y Ramón Ríos con sencillos.

Pierde Jorge Reyes en cinco entradas completas le pegan cinco hits, cuatro carreras, lo relevan Jesús Castillo, Marcos RIVAS, Atahualpa Severino y Nicolás Heredia.

Acereros sigue con vida
Acereros sigue con vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros sigue con vida