Acereros se queda con la serie

Acereros se queda con la serie

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Acereros de Monclova se adjudicaron una serie más tras imponerse ante los Toros de Tijuana en el tercer juego de la serie con pizarra de siete carreras contra tres, en un partido de alternativas.

Acereros abre la pizarra en la segunda entrada con la carrera de la “quiniela” con doble de Jesús Arredondo, la segunda carrera en la tercera entrada con cuadrangular de César Tapia, el número ocho de las temporada.

Dos carreras más en la sexta entrada con sencillo de Juan Carlos Pérez y cuadrangular de Rubén Ruvera, otra carrera en la séptima con doble de Peguero.

Cierran la cuenta en la octava con dos carreras con sencillo del emergente Kevin Flores y doble productor de Amador.

Toros acortó el camino en la cuarta c on una carrera que anota Maxwell León con sencillo, toman ventaja en la sexta con dos carreras con cuadrangulares espalda con espalda de Junior Lake y Fernando Pérez.-

Monclova inicia con Rolando Valdez quien lanza cinco entradas dos bateadores con pelota de siete hits, tres carreras, lo relevan Arturo Barradas que gana el juego, le siguen Alberto Leyva, Carlos Fihser, Zach Phillips, Mario Morales y Josh Lueke.

Tijuana inicia con Héctor Galván que se sostiene cuatro entradas un bateador con pelota de cinco hits, dos carreras, lo relevan Mark Serrano, Jeff Ibarra que pierde, Jesús Pirela, Daniel Moskos.

Acereros se queda con la serie
Acereros se queda con la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros se queda con la serie