Acereros reconoce al Ejército Mexicano

Acereros reconoce al Ejército Mexicano
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 4 de Septiembre.- El Club de Béisbol Acereros del Norte en conjunto con la Liga Mexicana de Béisbol, reconoció este martes previo al primero de la serie VS Dos Laredos al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un evento histórico realizado en el Estadio Monclova.

Con presencia de más de 300 efectivos encabezados por autoridades militares, se realizó dicho reconocimiento, con presencia del General DIV. D.E.M Raúl David Guillen, Comandante de la XI Región Militar, el General de Brigada D.E.M Francisco Ortega Luna, Comandante de la 6/a. Zona Militar, el General de Brigada D.E.M José Luis Chávez Aldana, el Licenciado Gerardo Benavides Dávila, Presidente Adjunto del Club Acereros del Norte, el Licenciado Juan Harp, Subsecretario de Gobierno de Coahuila y los Alcaldes Ing. Alfredo Paredes por Monclova y M.V.Z Florencio Siller Linaje de Ciudad Frontera, Coahuila., quienes integraron la mesa de honor en el acto protocolario del primero de la serie entre Tecolotes Dos Laredos y Acereros de Monclova.

El evento comenzó en punto de las 19:10 horas con presencia de mujeres y hombres militares, formados de primera a tercera base, recibiendo a las autoridades y a los equipos Tecolotes Dos Laredos y Acereros de Monclova, quienes lucieron un elegante uniforme militar en honor a los reconocidos.

El General DIV. D.E.M Raúl David Guillen brindó unas palabras de bienvenida a los presentes y agradeció el reconocimiento brindando, además de hablar sobre el valioso trabajo de las Fuerzas Armadas y Aéreas que diariamente trabajan en beneficio de la sociedad de nuestro país.

El terreno de juego se pintó de verde, blanco y rojo con la bandera nacional mexicana, la cual se extendió en todo el diamante de juego al entonarse el Himno Nacional Mexicano al son de la Banda de Guerra del Batallón de Infantería 105 de Ciudad Frontera y su escolta que marchó desde el jardín derecho a la loma de los disparos.

Finalmente el Licenciado Gerardo Benavides Dávila, entregó un reconocimiento al General DIV. D.E.M Raúl David Guillen, en honor y agradecimiento para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de nuestro país y por su valioso trabajo y dedicación a la población mexicana.

Acereros reconoce al Ejército Mexicano
Acereros reconoce al Ejército Mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros reconoce al Ejército Mexicano