Acereros pierde el invicto

Acereros pierde el invicto
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente termina el invicto de la escuadra de los Acereros, que caen ante los Bravos, de León, con pizarra final de seis carreras a cuatro, en el segundo de la serie, pero el día de hoy se decide la misma.

Finalmente pierde el partido, Winston Lavendier, quien dejo dos corredores en los senderos, de herencia, al permitir un imparable y una base por bola, llegaría Juan Ramón Noriega, con una entrada, Arturo Barradas, con par de ponches, así como Alberto Leyva, con la misma dosis dos chocolates y Zach Phillips, con tres chocolates.

Mientras que el abridor, José Piña, siete hit cuatro carreras, un ponche, quien gana el partido, seria, Dustin Crenshaw, siete imparables una base, el se lleva los tres cuadrangulares, el salvamento para Joe Colon, quien admitió un imparable y poncho a uno en la novena entrada.

Por el equipo de la furia azul, los que finalmente aparecen con la madera, Francisco Peguero, quien pega cuadrangular, para remolcar dos, Cesar Tapia y Jorge Flores, quien le darían esperanzas al cuadro azul, pero al final esto no sucedió ya que por los rivales el bateo clave fue Niko Vázquez, quien remolco par de carreras así como Brandon Macías.

Hoy la furia azul, buscara ganar el tercero, para asegurar la serie en casa, ya que para el fin de semana, llegaran los pingos al horno más grande de México.

Acereros pierde el invicto
Acereros pierde el invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pierde el invicto