Acereros inician preparación

Acereros inician preparación

 

Boletín/El Tiempo

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño), 16 de febrero. Intenso fue el trabajo físico en el día 1 de entrenamiento bajo el sol de la Angelópolis para Acereros de Monclova. Dentro de los elementos que estuvieron trabajando, destacó la presencia del receptor y slugger César Tapia quien se prepara para su primera experiencia como parte de la Furia Azul.

"Me siento bien, en la (Zona) Norte los campos pueden ser un poquito más de bateo y en consecuencia los equipos refuerzan muy bien su pitcheo, cuestión de ajustarse; me siento contento de ser parte de este grupo y de defender estos colores”, señaló el nativo de Empalme, Sonora.

Tapia Figueroa destacó la importancia de llegar en condición a los entrenamientos, al mismo tiempo que señalaba las principales cualidades del plantel de jugadores que serán parte del roster este 2018: "Los conozco muy bien, nos llevamos muy bien y yo creo que nos va a ir muy bien; todos son jugadores exitosos por lo trabajadores que son, por las ganas con las que juegan y eso es lo principal, disfrutar el juego y disfrutar esta gran temporada".

Sobre la el respaldo del aficionado monclovense, el nuevo refuerzo azul destacó: "Sabemos que son una afición muy entregada al equipo, en lo personal debemos ser iguales y decirles que Acereros de Monclova va a ser un equipo que va a salir a entregarse a ellos al cien por ciento en cada juego, ojalá y sigan apoyando como siempre lo han hecho".

César, que ya tiene un premio de MVP en LMB, también comentó sobre la presencia de Dan Firova como manager, de quien reconoció será la primera vez que juega para él; pero ya le conocía como rival, enfatizando en las buenas opiniones que sobre el timonel del acero le han dado compañeros de otros equipos.

Acereros inician preparación
Acereros inician preparación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros inician preparación