Acereros inician ganando

Acereros inician ganando

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se volvió a llenar el coloso del norte, en el arranque de la temporada 2018, con la parentación del equipo de Acereros, del norte, quienes finalmente, con un ralig, jugoso en la segunda entrada de siete carreras, le basto para ganarle a los Tecolotes, con pizarra final de ocho carreras contra seis.

De esta manera cortar una racha de 21 entradas sin anotar carrera, para de paso cortar el invicto de los visitantes, que lucharon hasta el final hacen cuatro carreras en la cuarta entrada, pero estas no serian suficientes, al final de nueve capitulo.

 

No fue la mejor salida, para el abridor Josh Lowey, quien poncho a seis, permitió dos carreras limpias, regalo cuatro bases, pero sale sin decisión, aun que se convierte en el primer lanzador de la furia azul, que habré dos partidos inaugurales.

El triunfo, se lo acomoda finalmente Juan Ramón Noriega, en labor de relevo, aun que también tuvieron, un buen relevo Páez, Suarez, quien retiro a ocho enemigos, le siguió Pineda, Barradas, Phillips y por supuesto el cerrador Gaudin.

Quien se lleva el descalabro, fue el abridor, Alexis Candelario, quien tuvo esa mala segunda entrada, donde le sacaron esas siete carreras, para después que llegara un desfile, Rocha, que tuvo un gran trabajo, dos entradas, Avalos, Rubén Vicente, Ibarra y Espinoza.

Y sin duda la fiesta llego, en esa segunda entrada, donde la cuarta varilla, de la furia azul, Delmon Young, llega a la inicial a base de riñones, para que después llegara el extra base de Carreón, quien le siguió, Chirs Valencia, con imparable, seguido con el doblete del primero en el orden Jemile Weeks.

Para que tomara el turno Manny Rodríguez, quien la saca del estadio, por todo el jardín izquierdo tomando en la zona que limita la zona buena y mala, pero la fiesta siguió, con el palo de vuelta completa de Jesse Castillo, quien pega el primero con la escuadra azul para que el equipo de casa se llevara el primero de la serie.

Por los rivales sin duda alguna, Anderson Hernández, fue de los más activos, al pegara tres imparables, Juan Martínez, con dos y el siempre oportuno Alex Rivero, que por momentos metieron en un lio al cuadro de casa.

Acereros inician ganando
Acereros inician ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros inician ganando