Acereros gana su primer serie

Acereros gana su primer serie

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Dicen que no hay quinto malo y ayer lo comprobó el equipo de los Acereros quienes ganaron el juego a los Tecolotes de los Dos Laredos y de paso adjudicarse el triunfo de su primer serie.

Los Acereros ganan este quinto juego de la temporada con apretada pizarra de seis carreras contra cinco en juego de 11 entradas.

Fueron los de casa quienes tomaron ventaja en la segunda entrada con dos carreras que timbran Delmon Young con sencillo, tras ponche a Clark, Alberto Carreon conecta sencillo, golpe a Amador y sencillo productor de dos de Heberto Félix.

Todavía Acereros toma mayor ventaja en la tercera alta con su tercer carrera que anota Jemile Weeks con doble y productor de Jesse Castillo.

Tecolotes achica la ventaja al cierre de la tercera con su primer carrera con doble de Jeremías Pineda, otra carrera más en la cuarta con jonrón de Leandro Castro.

Los visitantes toman ventaja en la quinta con dos carreras, Jeremías Pineda con bola ocupada, Carlos López doble productor y Anderson Hernández doble productor.

Acereros empata el juego en la séptima con una carrera que anota Alberto Carreon con pasaporte y doble wildpitch.

Asi se van hasta la décima cuando Tecos abre con su quinta carrera con sencillo de Anderson Hernández y productor de Carlos Muñoz.

Pero al cierre del mismo décimo rollo Acereros empata con una carrera en golpe a Jemile Weeks .

En la onceava Acereros llega a segunda con el emergente César Tapia quien se roba tercera y anota con sencillo de Manny Rodríguez la carrera de la victoria.

El juego lo gana Juan Ramón Noriega 2-0 quien fuera el último de ocho lanzadores, pierde Iván Zavala el sexto de su equipo.

Acereros gana su primer serie
Acereros gana su primer serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana su primer serie