Acereros empareja la serie

Acereros empareja la serie
AGENCIAS/EL TIEMPO

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 11 de agosto de 2018: En juego recortado por lluvia, Acereros de Monclova empareja la serie al vencer a 2 carreras por 0 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, la serie se define mañana a las 6 de la tarde.

Acereros del Norte inició su ataque en la misma primera entrada cuando atacaron al lanzador abridor de Algodoneros de Unión Laguna, Gabriel Arias, César Tapia conectó sencillo por encima del parador en corto para remolcar a Erick Aybar con la primera del juego.

Wilmer Rios por su parte, abridor de Acereros del Norte, dominó a la ofensiva lagunera limitándolos a solo 2 imparables. La ofensiva de Monclova timbró por segunda ocasión en el encuentro con producción e imparable de Jesse Castillo donde envió al plato a Jorge Flores en la cuarta entrada.

La lluvia se hizo presente en el Estadio de la Revolución a la altura de la sexta entrada en su parte alta, el juego se detuvo cuando trasncurría la baja de ese mismo episodio, con dos fuera, Francisco Ferreiro se encontraba en cuenta de 1 bola y dos strikes con dos outs en la pizarra, tras esperar el tiempo reglamentario, los umpires dictaminaron al no cesar la lluvia se decretó por finalizado el encuentro. Acereros de Monclova 2-0 Algodoneros de Unión Laguna F/6.

La victoria se la llevó Wilmer Ríos en trabajo de 5.2 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 0 bases y 3 ponches.

La derrota se le apuntó a Gabriel Arias en labor de 6.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras, 1 limpia y 2 bases por bolas.

Acereros empareja la serie
Acereros empareja la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros empareja la serie