Acereros con base nacional completa

Acereros con base nacional completa

 

 

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales - Lenin Orduño), 01 de marzo. Al cumplirse la segunda semana de prácticas, Acereros de Monclova ya cuenta con la totalidad del roster mexicano en entrenamiento tras el reporte del pitcher zurdo Mauricio Lara.

Lara Méndez viene por su décimo sexto año al béisbol de verano; su debut se dio en 2003 con Sultanes de Monterrey a donde llegó tras haber trabajado en sucursales de Medias Rojas de Boston.

El nativo de Hermosillo, Sonora y hecho pelotero en la Ciudad de México, fue parte de la rotación abridora de Acereros el año pasado, compilando 7 victorias; en invierno fue parte importante del bullpen de los campeones de la LMP Tomateros de Culiacán, con quienes registró 2.70 de efectividad tras 34 relevos.

A pesar de perderse los playoffs invernales y la Serie del Caribe por una lesión en el tobillo sufrida en la recta final del rol regular de la costa, Mauricio llega completamente recuperado y de inmediato trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Por segundo día consecutivo, la jornada de trabajo fue presenciada por el asesor deportivo Ozzie Guillén, quien viene de dirigir a los Tiburones de la Guaira en el béisbol de Venezuela. El ex manager campeón con Medias Blancas de Chicago, estuvo trabajando de cerca con los elementos más jóvenes de la organización.

Acereros con base nacional completa
Acereros con base nacional completa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros con base nacional completa