Acereros celebran su posada

Acereros celebran su posada
Boletín/El Tiempo

 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 13 de diciembre.- Los Acereros del Norte celebraron su “Posada Azul” en la Escuela Primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos” con presencia de más de 400 estudiantes que convivieron con el equipo de acero. Comandados por el manager Pedro Meré, los jugadores Cesar Tapia, Rubén Rivera, Ricky Rodriguez, Daniel Flores y Romario Gil convivieron este jueves por la mañana en la “Posada Azul”, además los coaches Dan Firova, Dallas Williams y Danielin Acevedo compartieron momentos de agrado y festejo en la escuela ubicada en la colonia Hipódromo de Monclova, amenizando el ambiente el personaje de “Ricky Showmen” con las mascotas del equipo “Furia” y “Ganancio”.

Dentro de las activaciones, los niños pudieron bailar y convivir también con las mascotas, además de llevarse regalos sorpresas a través de diferentes juegos patrocinados por las empresas “Coca-Cola”, “Comex” y “Súper Gutiérrez. Los pequeños estudiantes se llevaron una grata experiencia al poder tomarse fotografías y pelotas autografiadas por sus jugadores favoritos, quienes estuvieron por más de 2 horas en la fiesta navideña.

El club de béisbol Acereros del Norte agradece el apoyo brindado por sus patrocinadores para lograr la realización del evento, además a la Escuela Primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos por brindar el acceso a la convivencia realizada.

Acereros celebran su posada
Acereros celebran su posada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros celebran su posada