Acereros blanquean a Saltillo

Acereros blanquean a Saltillo

Los Acereros del Norte se desquitaron 13 carreras por 0 a los Saraperos de Saltillo en el segundo juego y empatan la serie en el Estadio Monclova.

En la loma de los disparos el vencedor fue Wilmer Ríos (6-0), quien tiró 6 entradas completas, recibió 5 hit, regaló una base por bolas y ponchó a 5 hombres; cargando con la derrota Demetrio Gutiérrez (3-5), que se mantuvo por espacio de 2 entradas y 2 tercios, permitió 5 carreras, aceptó 5 hit y dio una base por bola.

Los locales tomaron la ventaja en la primera entrada con una carrera con sencillo de César Tapia, quien se encontró en los senderoscon Danny Espinosa.

Para la tercera registraron un racimo de 5 anotaciones con sencillo de Jesús Castillo, imparable de Juan Pérez y cuadrangular Danny Espinoza con hombre en base.

No conforme, la Furia Azul registró una más con sacrificio de Erick Aybar y entró a la registradora Jorge Flores.

Por si fuera poco, anotaron 2 más en la séptima con el cuadrangular número trece de Francisco Peguero en la temporada; y para cerrar con broche de oro en la octava sacaron 4 con sencillo de Jesús Castillo y doblete de Danny Espinosa.

Acereros blanquean a Saltillo
Acereros blanquean a Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros blanquean a Saltillo