Acereros asegura la serie

Acereros asegura la serie

Los Acereros del Norte siguen en su temporada grande y aseguraron el triunfo de su serie número nueve tras vencer anoche a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra de ocho carreras contra cinco.

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con pasaporte a Castillo y triple productor de Peguero.

Vinieron dos en la tercera con pasaporte a Gotta y doble de Aybar, una más en la cuarta con sencillo de César Tapia y productor de Félix.

Aseguran el juego en la quinta entrada con dos carreras, sencillo de Juan Carlos Pérez y su primer cuadrangular de Danny Espinoza.

La séptima carrera en la séptima entrada con pasaporte a Danny Espinoza y productor de Tapia, cierran la cuenta en la octava con otra carrera con sencillo de Aybar y doble de Castillo.

Rieleros anota sus dos primeras carreras, precisamente en la primer entrada con sencillo de Campana y pasaporte a Pedroza.

Una carrera en la segunda con sencillo de Presichi, una más en la quinta en los spikes de Campana que llega a primera con error, el mismo Tony Campana anota la quinta en la séptima con pasaporte.

El juego lo gana Jason Gurka en cinco entradas lanza pelota de ocho hits, cuatro carreras, dos pasaportes, lo relevan Rafael Pineda, Ben Griset, Carlos Fihser, Mario Morales y Josh Lueke con su salvamento 12.

Pierde Yohan Flande en cinco dos tercios ocho hits, seis carreras, lo relevan Julio Félix, Linder Castro, Ernesto Zaragoza, Ryan Kussmaul y Anthony Carter.

Acereros asegura la serie
Acereros asegura la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros asegura la serie