Acereros abre en casa ante Sultanes

Acereros abre en casa ante Sultanes
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 19 de septiembre. Los Acereros del Norte reciben este jueves a los Sultanes de Monterrey con par de juegos a celebrarse en el Estadio Monclova.

Acereros enfrentó en 6 ocasiones a los Sultanes de Monterrey en temporada regular y ganó ambas series, dejando su record en 4 ganados y 2 perdidos contra los regios.

En la temporada regular, Acereros presumió de ser el líder general con 42 victorias y 14 derrotas, ganando 17 series y perdiendo solo 2 en 19 jugadas. Además de eso, Acereros mantuvo el mejor picheo de la liga al mantener en 3.05 su efectividad de carreras limpias contra un 4.32 de Monterrey, quien se mantuvo en quinto lugar del circuito.

En el bateo Monterrey fue el tercero mejor con .308 AVG, mientras Acereros fue el cuarto a tan solo 1 milésima de diferencia (.307 AVG), de Monterrey.

En 6 juegos jugados, Monclova bateó para .300 AVG contra un .290 AVG de Monterrey, destacando ofensivamente por Acereros José Félix con .400 AVG, 6 producidas y 10 imparables, Francisco Peguero bateó para .385 AVG, 3 cuadrangulares, 8 producidas y 10 imparables, mientras Jesse Castillo promedió .364 AVG con 1 cuadrangular, 5 producidas y 8 imparables en la temporada otoño contra Sultanes.

En picheo la Furia Azul fue mejor con 3.26 ERA contra un 5.49 ERA de los regios, destacando entre ellos André Rienzo (0.00), a quien en 5 entradas solo le hicieron 4 imparables sin carrera, Wilmer Ríos (1.64) con 2 carreras en 11 entradas y Mario Morales (2.25) los enfrentó en 4 juegos aceptando solo 1 carrera.

Ambos equipos pelearan la Serie de Campeonato del Norte a partir de este jueves 20 y viernes 21 de septiembre desde el "Horno más grande de México", anunciando Sultanes a Anthony Vasquez y Dallas Martinez para los primeros dos juegos, mientras Acereros saldrá con André Rienzo y el alcalde Josh Lowey.

Acereros abre en casa ante Sultanes
Acereros abre en casa ante Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros abre en casa ante Sultanes