Acereros a tiro de gracia…

Acereros a tiro de gracia…

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 23 de Septiembre. Los Sultanes de Monterrey se llevaron la victoria 8 carreras a 6 sobre los Acereros del Norte y se ponen a un juego del bicampeoanto del norte.

Por tercer juego consecutivo los Sultanes de Monterrey abrieron el score con cuadrangular de tres carreras en el cierre de la primera entrada, empujadas por José Amador y anotando Ramiro Peña con Agustín Murillo ya embasados, estas a la cuenta del abridor André Rienzo quien lanzó solo 1 entrada.

Acereros trajo de relevo a Zack Segovia para la segunda y Sultanes produjo 5 en la tercera para poner ventaja de 8 por 0 sobre Monclova, remolcando la primera Ramiro Peña con cuadrangular, Ramón Ríos mando a Félix Pérez con doble la quinta y el cubano Yadir Drake remolcó tres con cuadrangular al derecho.

Monclova se metió en el marcador en la cuarta con rodado a primera de Danny Espinosa, aprovechando Erick Aybar con la primera al plato y Jesús Arredondo con doble empujó a Francisco Peguero y Juan Carlos Pérez al plato, dejando el juego 8 por 3. En la quinta entrada, Cade Gotta disparó su primer cuadrangular de la final del norte por el jardín izquierdo, poniendo ahora la Furia Azul el juego a diferencia de 4 carreras.

La Furia se acercó a dos carreras en la séptima entrada con doblete productor de Jesús Arredondo al mandar al plato a Erick Aybar y Francisco Peguero con la quinta y sexta del juego, pero Sultanes cerró la novena entrada asegurando la victoria y de paso ponerse a un juego del bicampeonato del norte.

La victoria fue para el regiomontano Edgar González (1-0) en un juego de 4 carreras en 5.0 entradas, 8 imparables, 2 bases y 1 ponche, cargando con la derrota André Rienzo (0-1) en una entrada de 3 carreras y salvamento para Wirfin Obispo (2).

Acereros a tiro de gracia…
Acereros a tiro de gracia… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros a tiro de gracia…