Acercan universidades opciones a estudiantes

Acercan universidades opciones a estudiantes
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Educación (SE) y el Instituto Estatal de Becas, realizó hoy la segunda etapa de la Edu Expo Universidades Coahuila 2018.

Esta expo está dirigida a los estudiantes de preparatoria de la Región Sureste de la entidad interesados en continuar sus estudios en alguna de las 43 universidades públicas y privadas de la localidad; además, los jóvenes participaron en las jornadas de orientación vocacional.

La Edu Expo Universidades Coahuila 2018 se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noroeste, Campus Saltillo, y tuvo una asistencia de poco más dos mil estudiantes.

Asimismo, se les informó de los procesos de inscripción, las ofertas académicas, financieras y las propuestas de beca desde el nivel licenciatura, ingeniería o posgrado de las instituciones de educación superior.

Coahuila cuenta con una amplia variedad de instituciones escolares del nivel medio superior y superior que ofrecen un atractivo abanico de oportunidades educativas con carreras técnicas, escuelas normales y licenciaturas de todas las especialidades, las que incluso son referente para estudiantes extranjeros, quienes atraídos por sus planes de estudio y ofertas educativas, se interesan en estudiar en alguna de ellas.

Acercan universidades opciones a estudiantes
Acercan universidades opciones a estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acercan universidades opciones a estudiantes