Acabó agonía de joven motociclista

Acabó agonía de joven motociclista

 

[quote]Amigos y familiares exigen justicia, toda vez que el responsable, sigue libre.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Luego de 6 días de agonía, el día de ayer falleció el Jonathan, joven motociclista originario de Veracruz, que fue atropellado en la colonia Las Misiones, por lo que familiares exigen justicia y acusan a policías municipales por no haber detenido al responsable, pese a que el día del accidente, lograron encontrarlo, gracias a Daniel Banda, quien fuese jefe, amigo y prácticamente su padre monclovense desde hace 4 años, cuando llegó a vivir a la Ciudad.

Fue la noche del martes 30 de octubre, cuando ocurrió el accidente y dos horas después, Daniel logró dar con el responsable, y llevar a la Policía, pero hasta hoy, el conductor ebrio sigue libre, mismo que fue identificado como Saúl Morín García, con domicilio en la calle Secundaria 1 # 106 colonia Obrera Norte.

Daniel Banda y sus familiares exigen que se investigue y sancione a los policías municipales a quienes se les informó dónde se encontraba el conductor que atropelló a Jonathan y su amigo Bryan el pasado martes. Indicó que tras el percance, entre amigos y compartiendo fotos por las redes sociales, así como información, él consiguió dar con la dirección y ubicación del conductor.

Acabó agonía de joven motociclista

“Cuando llegamos, él estaba afuera de su casa, sentado en una mecedora y el auto aún con evidencias del accidente estacionado en la calle; le dije a la Policía, pero no hicieron nada, se lavaron las manos, dijeron que como ya lo tenía el Ministerio Público no podían hacer nada, aunque el auto estaba afuera del domicilio, no hicieron nada, de seguro hay un tipo de influencia ahí, queremos justicia solamente”, expuso para Periódico El Tiempo.

Daniel Banda, pide no solamente justicia, sino también apoyo económico, ya que él se está haciendo cargo de todos los gastos funerarios, y con esfuerzo consiguieron dinero para poder traer desde Veracruz a sus padres, para que lo despidan.

Acabó agonía de joven motociclista
Acabó agonía de joven motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acabó agonía de joven motociclista