Abre Súper Gutiérrez su tercera tienda en Monclova

Abre Súper Gutiérrez su tercera tienda en Monclova
Guadalupe Pérez/Reportera

La apertura de la tercer tienda de Súper Gutiérrez en Monclova, es una muestra de agradecimiento a los clientes que tiene esta cadena comercial, satisface y es más el crear más empleos que la inversión, así lo indicó Don Antonio Gutiérrez.

El presidente de la cadena comercial Súper Gutiérrez señaló estar satisfecho con los clientes y aseguró que agradece a ellos así como a los futuros clientes que tendrán con la nueva tienda, en donde informó se están generando 200 empleos más. Esta es la tercer tienda que se abre en Monclova y es la número 18 en la entidad.

“Es lo que les estoy dando las gracias a todos ellos y decirles que gracias a las dos tiendas que construí antes nació esta nueva tienda, vamos a seguir creciendo, no puedo decir ahorita porque no puedo predecir el futuro pero sí vamos a seguir creciendo, en ocasiones anteriores me han preguntado lo mismo desde que pongo una tienda, si va a seguir no sé dónde pero sí te digo que pronto va a ver una tienda más”, señaló.

En cuanto al legado que dejará desde que nació Gutiérrez, dijo que en palabras de su hijo Cesar y al Gobernador, es un legado que confía pase a las próximas generaciones, aunque ya terminó su ciclo de trabajo sigue lúcido y continuará adelante.

“Mis hijos lo han manifestado público que van a heredar ese don”, refiriéndose a ser una cadena comercial dedicada no solo al ramo comercial sino al servicio social para con la comunidad más vulnerable.

Abre Súper Gutiérrez su tercera tienda en Monclova
Abre Súper Gutiérrez su tercera tienda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre Súper Gutiérrez su tercera tienda en Monclova