Abre SSA curso de estimulación temprana a bebés

Abre SSA curso de estimulación temprana a bebés
HÉCTOR SOSA/MONCLOVA

Un curso de estimulación temprana a bebés dirigido a madres de familia, fue iniciado ayer por la mañana en el Centro de Salud Purísima por parte de la Secretaría de Salud, conjuntamente con el programa Federal Prospera.

El Doctor Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 explicó la importancia de llevar a cabo la técnica de estimulación temprana y a la vez un desarrollo psicomotor adecuado.

“Les va a servir hasta la etapa adulta porque siempre es muy importante el desarrollo psicomotor que les pueda incrementar todas sus habilidades fiscas y mentales todo un desarrollo adecuado”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Salud junto con el Programa Federal de Prospera se unen para llevar a cabo este tipo de eventos con personal ampliamente capacitado para ayudar y orientar a las personas.

Indicó que es un curso que se aplica desde la etapa prenatal y luego ya posnatal el cual va a durar un toda una semana con actividades, eventos que se desarrollan de forma simultánea en Monclova como el resto del Estado.

Abre SSA curso de estimulación temprana a bebés
Abre SSA curso de estimulación temprana a bebés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre SSA curso de estimulación temprana a bebés