Abre inscripciones la ‘Prepa Lobos’

Abre inscripciones la ‘Prepa Lobos’

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La Universidad Autónoma de Durango campus Monclova, aperturó sus inscripciones para el nivel medio superior, denominado “Prepa Lobos” brindando la oportunidad a los alumnos que egresarán de secundaria a ingresar a esta preparatoria.

Con una modalidad de dos años, tiene como objetivo que cada uno de sus estudiantes obtenga un excelente desarrollo de competencias que les permita su incorporación a las actividades del sector empresarial de manera rápida y efectiva, así como la posibilidad de continuar con sus estudios de manera profesional.

Por ello, el Ingeniero Carlos Alfonso Mora, Coordinador de Marketing de la Universidad de Durango, dijo que esta escuela ofrece programas educativos de calidad, en modalidad escolarizada y mixta que permitan atender la demanda de la educación a nivel medio superior en el estado.

Así mismo mencionó que por inicio de inscripción cuenta con excelentes promociones, como becas de descuento en mensualidades y accesibilidad en precios, destacando que la calidad académica en la institución es de vital importancia para esta Universidad.

Sin duda estas acciones sustentan la orientación hacía la excelencia y son conscientes de que esta Institución está comprometida en formar Profesionales con un enfoque integral sintiendo la responsabilidad de transmitir los conocimientos científicos, técnicos y sociales con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias.

Con esto les permite a los alumnos a desarrollar con éxito su Profesión y al mismo tiempo relacionarse con el mundo y relaciones exteriores.

Abre inscripciones la ‘Prepa Lobos’
Abre inscripciones la ‘Prepa Lobos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre inscripciones la ‘Prepa Lobos’