A MARTILLAZOS lo golpean en riña

A MARTILLAZOS lo golpean en riña

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/EL TIEMPO

Un joven que fue atacado a martillazos en la columna vertebral durante una riña, fue hospitalizado en la Sala de Urgencias de Cruz Roja; al reponerse de la agresión, salió corriendo del hospital.

Los hechos fueron reportados cerca de las 03:00 horas de ayer cuando personal médico del Hospital de la Benemérita Institución, dio aviso a las autoridades sobre un joven de 18 años de edad que había sido trasladado hasta el nosocomio por sus familiares con lesiones causadas en riña.

Se trataba de José Antonio Rodríguez Calderón con domicilio en la calle Francisco Sarabia número 1214 de la colonia Calderón, quien había sido trasladado al hospital por sus tíos, luego de que éste arribó a su domicilio sumamente golpeado, siendo unos golpes en la espalda, sobre la columna vertebral, causados con un martillo, los que alertaron a sus familiares.

Ya en el hospital, agentes de la Policía Investigadora del Estado, se entrevistaron con el lesionado, pero éste se negó a dar el nombre de sus agresores.

La madre del afectado aseguró, se trataba de una banda de delincuentes que recorre las calles del sector sur, en específico en la colonia Praderas del Sur, Calderón y Ramos Arizpe, los cuales atracan y golpean a quien se atraviese en su camino.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los agentes dejaron al joven para que se repusiera de sus lesiones, y minutos más tarde, el lesionado simplemente se retiró el suero de los brazos y salió corriendo con rumbo al Bulevar Madero, ante la mirada de su madre y el personal médico, quienes dieron parte a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para buscar al herido, pero no lograron ubicarlo, ni tampoco a sus familiares.

A MARTILLAZOS lo golpean en riña
A MARTILLAZOS lo golpean en riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A MARTILLAZOS lo golpean en riña