80 años de cárcel a secuestradores

80 años de cárcel a secuestradores

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una condena de 80 años de prisión es lo que recibieron dos de los involucrados en el secuestro y homicidio de Alán Eduardo Rosales Castillo; aunque en este caso se ha logrado castigar sólo a estos dos y aún hay tres prófugos.

El día de ayer un juez dictó sentencia de 80 años a cada uno de los imputados en el caso de secuestro agravado, en el cual la víctima mortal fue Alán Eduardo Rosales, los sentenciados son Ulises Rivas y Paulo Chávez quienes junto a otros tres compañeros privaron de su libertad y dieron muerte a Rosales.

Además de la sentencia en prisión se les impuso una multa equivalente desde los 4 mil a 320 días es decir, mil 600 pesos por cada uno; también se dio condena a reparación del daño por cantidad ilíquida.

Será el próximo lunes 16 abril cuando se tendrá la audiencia para la lectura de la sentencia con relación a la reparación del daño a la víctima indirecta y madre del Alán Rosales.

Aunque en este juicio se ha logrado encontrar culpables de los cargos y se les impuso una condena importante a los dos imputados, al momento siguen prófugos de la justicia tres involucrados más.

Entre estos se menciona a un sobrino del ex alcalde Amador Moreno, de nombre José Antonio Liñán, el cual se presumía al inicio de las averiguaciones que es quién tenía conflictos con la víctima.

En tanto se ha informado en anteriores declaraciones que la Fiscalía continúa con la pesquisa de los evadidos y de ser capturados estos enfrentarán los cargos correspondientes por el secuestro y muerte de Rosales.

80 años de cárcel a secuestradores
80 años de cárcel a secuestradores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      80 años de cárcel a secuestradores