4 prensados por culpa de un borracho

4 prensados por culpa de un borracho

 

 

EL TIEMPO

Cuatro personas lesionadas, un negocio dañado, un vehículo destrozado, un hombre en completo estado de ebriedad detenido, y una impresionante movilización, fue el resultado de un aparatoso accidente la madrugada de ayer.

El impresionante accidente ocurrió justo en el cruce de la calle Francisco de Luna y el Boulevard Juárez, justo por donde circulaba Víctor Pisaña Ramírez de 24 años de edad, a bordo de un vehículo Ford Mustang color negro en dirección al oriente.

Fue al llegar al mencionado cruce, dónde éste fue impactado por una camioneta Ford color blanco, la cual era conducida por un ebrio sujeto, provocando que el joven de 24 años perdiera el control, y se impactara contra un negocio donde causó graves daños, para luego rebotar, impactare e incrustarse contra un poste de concreto, quedando el conductor y sus acompañantes atrapados, en el interior del vehículo.

Rápidamente, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias, provocando una fuerte movilización al lugar.

Fue entonces cuando Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y otros cuerpos de rescate, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, estos se encontraban atrapados entre los fierros, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios del cuerpo de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes por medio de las llamadas Tijeras de la Vida, lograron liberarlos.

Entre los lesionados se encontraba Mónica Guadalupe Muñiz Moreno de 41 años de edad, vecina de la colonia Los Bosques, misma que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que los otros tres tripulantes también fueron llevados a distintos nosocomios.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos procediendo con la detención del presunto responsable, quien fue detenido cuadras más adelante cuando intentaba darse a la fuga.

4 prensados por culpa de un borracho
4 prensados por culpa de un borracho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 prensados por culpa de un borracho