11 recién nacidos en noche buena y navidad

11 recién nacidos en noche buena y navidad
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La noche buena y navidad en el Hospital General Amparo Pape de Benavides mantuvo su hospitalización en una blanca navidad, ya que no registró ningún ingreso o fallecimiento derivado de accidentes, mientras que nacimientos se dieron cinco en los días 24 y 25 de diciembre.

Lo anterior lo dio a conocer el Doctor Ángel Cruz García Rodríguez director del hospital quien explicó que se tuvo un ingreso importante de personas que se aliviaron y de otras que tenían algún tipo de problema obstétrico.

El primer nacimiento del 25 de diciembre se dio a la 9:12 minutos y el último nacimiento se dio las 19: 25 minutos, se tuvo tres nacimiento del sexo femenino y dos nacimientos del sexo masculino, los cinco con buen peso, el que pesó menos fue de 3 kilos y el de mayor peso 4 kilos 100 gramos, nacieron bien sin complicación en el embarazo.

Comentó que por parte del Gobierno del Estado se donó algunas canastillas para los recién nacidos, con productos de primera orden como pañales, ropa, calcetines, bufanditas “nada que tuviera anexo con la leche, somos Hospital Amigo del Niño y de la Niña y está prohibido que las canastillas tenga leche biberones, mamila y leche en polvo aquí se fomentó el seno materno”.

Fueron alrededor de 8 las canastillas que se donaron a igual número de mujeres que se aliviaron en esta semana.

En lo que se refiere a la Clínica 7 del IMSS se reportó el nacimiento de 6 niñas y 2 niños durante el día 25 y ayer 26 de diciembre; en tanto que en la Clínica del ISSSTE no hubo ningún nacimiento.

11 recién nacidos en noche buena y navidad
11 recién nacidos en noche buena y navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      11 recién nacidos en noche buena y navidad