José Luis Adriano/REPORTERO

Los Toros de Tijuana reviraron y anoche le ganaron a los Acereros de Monclova el segundo juego de la serie por pizarra de siete carreras contra una, hoy se decide dicha serie con el duelo entre Héctor Galván y Rolando Valdés.

Los Toros atacaron en la cuarta entrada con sus dos primeras carreras que timbran José Guadalupe Chávez con sencillo y Maxwell León con cuadrangular.

Dos carreras más en la quinta entrada con sencillo de Fernando Pérez y pasaporte a Corey Brown que anotan con wild y error del pitcher.

Otras dos carreras en la sexta entrada con pasaportes a Dustin Martín y Junior Lake, empujados por imparables de Coret Brown y Juan Pérez.

La séptima vino en la octava con cuadrangular solitario de Fernando Pérez para cerrar la cuenta de los tijuanenses.

Monclova rompe el “rosario” en la novena entrada con sencillo del emergente Alfredo López que anota con error del paracorto.

El juego lo gana Horacio Ramírez lanzando seis entradas completas con pelota de tres hits, cero carreras, lo relevaban Mark Serrano, Jeff Ibarra y Tom Wilhelmsenque batalla y le rompen la “blanqueada” al trabajar ocho contrarios y al fin sacar el ansiado out 27.

Perdió José Piña quien solo se sostuvo cuatro dos tercios con pelota de cuatro hits, cuatro carreras, lo relevan Ben Griset, Arturo Barradas, Alberto Leyva, Mauricio Lara y Rafael Pineda.

🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar