1.2 MDP se invertirá en bacheo: Paredes

1.2 MDP se invertirá en bacheo: Paredes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Presidente Municipal Alfredo Paredes dio el arranque de obra en bacheo con una inversión de 1.2 millones de pesos en lo concerniente al primer trimestre de 2018 lo que permitirá rehabilitar las calles que presentan deterioro en el pavimento.

Fue en las instalaciones el corralón de Obras Públicas, donde el Alcalde en compañía de los regidores Rafael González, Guadalupe Agüero y el director de Obras Públicas Blas López Rodríguez, constató que todo se encontrara listo para iniciar la obra de bacheo correspondiente al primer trimestre.

El Edil aprovechó la presencia de los trabajadores del área de bacheo para entregar chalecos con el sello de Monclova Avante, así como también colocó calcas en las unidades que en ese momento comenzaron la ruta de trabajo.

En entrevista Paredes comentó que no se escatimará en recursos para llevar a la ciudadanía los servicios primarios, pues él se comprometió a estar atento a estos problemas a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

‘A todos nos gusta transitar por una calle sin baches, alumbrada de noche y que no haya basura regada; precisamente en estos tres servicios trabajaremos de manera incansable’ dijo para finalizar.

1.2 MDP se invertirá en bacheo: Paredes
1.2 MDP se invertirá en bacheo: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      1.2 MDP se invertirá en bacheo: Paredes