Zombis pierden ante los Aguacates

Zombis pierden ante los Aguacates

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Aguacates se mantiene invicto y ahora logra imponerse ante el equipo de los Zombis con pizarra de nueve carreras contra una.

Ambos conjuntos participan en la Liga Sabatina de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Manuel Mata se apunta el triunfo del juego, apoyado en el bateo de sus compañeros Francisco Reyna quien pega de 4-3, Jesús Barrera de 4-2 los dos dobles, Daniel Covarrubias de 4-.2, César Heredia de 3-3, Rafael Carbajal de 3-3.

Pierde el duelo Fabián Solís quien tuvo entre sus mejores bates a Emiliano Campos de 3-2 uno de jonrón, Juan de Dios Valencina de 2-2 uno doble, Luis Palos de 2-1 y Edgar Barrón de 2-1.

MOLINEROS 13 MITOTEROS 4

Por su parte los Molineros se llevan el triunfo a casa tras vencer a los Mitoteros con pizarra de 13 carreras contra cuatro.

Alex Palomo se apunta el triunfo con relevo de Jesús Vega, entre los dos se co0mbinan una pelota de diez hits, cuatro carreras.

Pierde José Contreras quien enfrenta el bat de Brayan Macías que le pega de 4-2, Eloy Dávila de 4-2, Pedro Reséndiz de 3-2, Rafael Vega de 1-1, Noé Garza de 3-2.

Por los Mitoteros los mejores toletes fueron Edgar Montecillos de 4-2, José Contreras de 3-3, Everardo García de 3-1, Edy Hernández de 3-1 y José Tamez de 3-1.

Zombis pierden ante los Aguacates
Zombis pierden ante los Aguacates 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zombis pierden ante los Aguacates