El Tiempo de Monclova

REGIÓN Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Zanjas sin tapar causan accidentes

Zanjas sin tapar causan accidentes
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

autoridades y la compañía que realizó obra de drenaje[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

 

EJIDO PRIMERO DE MAYO, ESCOBEDO COAH.- Pozos hasta de 40 centímetros de profundidad, han quedado en las zanjas que se abrieron para introducir el drenaje en esta comunidad y que han llegado a ocasionar accidentes, un camión del transporte escolar, estuvo a punto de voltearse con niños a bordo.

Por lo que madres de familia molestas, acudieron hasta la Policía Municipal, para exigir se obligue al contratista de la obra a tapar las zanjas, ya que desde hace tiempo, se concluyeron los trabajos, pero solo se tapo con tierra y las ultimas lluvias, se han llevado la tierra dejando los pozos muy grandes.

El Regidor de Obras Públicas, Roberto Maldonado Ibarra, dio a conocer, que hay mucha inconformidad por parte de los habitantes de esta comunidad, ya que desde hace tiempo, se terminó la introducción de drenaje, pero las zanjas las taparon solamente con tierra.

Señaló que con las intensas lluvias que ha habido, el agua se ha llevado la tierra con la que se taparon las zanjas y ha dejado hoyos de hasta 30 y 40 centímetros, en algunos lugares es imposible transitar por esas calles.

Destacó que las zanjas están justo al centro de las calles y a los costados se estacionan automóviles, por lo que es imposible que otros puedan circular sin caer en los enormes pozos.

Aseguró que hay mucha inconformidad por parte de la ciudadanía, que está exigiendo al Alcalde, José Martínez Arriaga, haga algo al respecto y exija a la constructora, terminar de reparar el pavimento, para evitar más riesgos y daños a los automovilistas.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana