Zafarrancho en El Pueblo

Zafarrancho en El Pueblo

 

EL TIEMPO

Gran movilización se registró durante la madrugada de ayer en las calles de la colonia El Pueblo, luego de que un hombre fuera brutalmente golpeado por varios sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de las calles aledañas, para escapar, logrando la Policía la captura de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer, sobre la Privada Las Flores, hasta donde fueron solicitados los servicios de los paramédicos de Cruz Roja, luego de que un hombre fuera agredido físicamente.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal también arribaron al sitio,

entrevistándose con el lesionado, quien dijo llamarse Pedro Martín García Salazar de 37 años de edad, y quien mencionó a los oficiales haber sido tundido por un grupo de pandilleros, quienes lo dejaron tendido en medio de la calle, siendo auxiliado por vecinos.

De inmediato, los oficiales comenzaron a buscar a los malandros por las calles aledañas, luego de que vecinos señalara que habían corrido hacia lo más oscuro de la calle, entre los terrenos baldíos.

Fue luego de algunos minutos cuando varios oficiales comenzaron a pedir apoyo luego de ser agredidos a pedradas, por lo que varias unidades policiacas arribaron al lugar para brindar el apoyo.

Gracias a esto, lograron la detención de Arturo Orozco Olveda de 24 años de edad, con domicilio en la calle Álamo número 532 de la colonia Héroes del 47, quien quedó detenido por una simple falta administrativa, mientras que sus cómplices lograron perderse por las calles del sector.

Mientras tanto, el lesionado, Pedro Martín, fue trasladado a un hospital para su debida atención, ya que presentaba fuertes lesiones en el rosto y en la cabeza, siendo reportado como delicado.

Zafarrancho en El Pueblo
Zafarrancho en El Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zafarrancho en El Pueblo