Zafarrancho de lesbianas

Zafarrancho de lesbianas

 

EL TIEMPO

Tremendo escándalo armaron dos mujeres en las calles de la colonia Hipódromo, luego e protagonizar una riña en la azotea de la casa de una de ellas, cuando ambas se embriagaban en compañía de un amigo, el cual provocó los celos de una de estas, quien comenzó a reclamarle a su pareja hasta llegar a los golpes, siendo reportadas por sus vecinos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 13, entre 6 y 8 de la colonia en mención, reportaron una fuerte riña entre mujeres.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 023, se trasladaron al lugar, encontrando a las dos mujeres en la azotea de la vivienda, golpeándose entre sí, mientras que un hombre intentaba separarlas.

Rápidamente, los oficiales subieron al techo de la casa donde lograron separarlas, siendo una de ellas identificada como Elizabeth, quien mencionara que la otra mujer la había agredido sin razón alguna, y que además amenazaba con tirarse del techo, tras una fuerte escena de celos, entre ambas.

La detenida fue identificada como Estela Luna Rodríguez de 41 años de edad, misma que fue llevada a la Comandancia ante la mirada de los vecinos, no sin antes protagonizar una intensa discusión en el lugar al gritarle su amor a la mujer.

Al grito de “Yo te amo Elizabeth” la mujer fue trasladada a la Comandancia Municipal donde quedó arrestada por una simple falta administrativa.

Sin embargo, horas más tarde arribó hasta la jefatura Elizabeth, quien solicitaba también ser arrestada para estar en compañía de su amada, siendo sacada de las instalaciones de la dependencia, no sin antes ser cuestionada por la Juez en turno respecto a los hechos, asegurando que sólo se encontraban tomando en la terraza de su domicilio en compañía de un amigo, cuando Estela comenzó a tornarse agresiva, comenzando a discutir entre las dos hasta llegar a los golpes.

Zafarrancho de lesbianas
Zafarrancho de lesbianas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zafarrancho de lesbianas