Yankees y Charros también dividen

Yankees y Charros también dividen

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos Yankees de la familia Orozco Padilla y los Charros de  Gabino Vázquez dividieron honores en la primer jornada de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Astros.

YANKEES 17 CHARROS 4

Con serpentina de Adrián Martínez el equipo de los Yankees gana el primer juego de la serie por pizarra de 17 carreras contra cuatro.

Pierde Norberto Mendoza quien se enfrenta ante el bateo de los Yankees Alex Arce que le pega de 4-3, Rose Falcón de 4-4 uno de jonrón, Arfaxad Villastrigo de 5-3 dos dobles, Cristofer Villastrigo de 2-2 uno de jonrón.

CHARROS 19 YANKEES 2

Pero los Charros se vengaron en el segundo juego y le ganan a Yankees por paliza de 19 carreras contra dos con pitcheo de  Gerson Banda.

Pierde Alex Arce quien enfrenta el bat de César Vázquez que pega de 3-.2, Enrique Contreras de 4-3 uno de jonrón, Pedro Barboza de 4-.3 otro jonrón, Mario Guel de 3.2 y Eden González de 3-1 fue jonrón.

ORIOLES GANA A DODGERS

Por su parte los Orioles de Sergio Bueno le gana los dos juegos a los Dodgers de Carlos Martínez, el primero por for fit por no completarse.

En el segundo juego los Orioles le ganan a los Dodgers por pizarra de 16 carreras contra cinco, con pitcheo de Rogelio Coss.,

Pierde Cristofer Bernal quien enfrentó al bat de Guillermo García quien le pega de 4-4, Guillermo Aguilar de 4-3, Edgar García de 5-2, Julián Ríos de 3-2.

Yankees y Charros también dividen
Yankees y Charros también dividen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees y Charros también dividen