Y jovencitas asaltan a taxista

Y jovencitas asaltan a taxista

 

EL TIEMPO

Dos jovencitas fueron detenidas la madrugada de ayer luego de asaltar a un taxista en las calles de la colonia Praderas, sin embargo fueron detenidas en ese momento por una unidad que pasaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando el taxista atendió al llamado de las tres mujeres al exterior del bar “El Padrinos” al oriente de la Ciudad; le solicitaron al chofer que las trasladara a diferentes puntos de la ciudad paseándose por varias horas.

El conductor comenzó a notar que las jovencitas comenzaban a tornarse sospechosas por lo que este detuvo su marcha en la Demarcación de la colonia Hipódromo para según solicitar informes pero no obtuvo respuesta, pues nadie salió.

Tras lo anterior, las jóvenes le indicaron que las trasladara a la colonia Praderas donde finalmente se quedarían y pagarían por sus servicios.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Villa Latina las jovencitas intentaron descender del auto no sin antes arrebatarle las ganancias de la noche logrando escapar sólo una de ellas pues las otras dos habían puesto el seguro en la puertas lo que fue logrado por el chofer para avanzar y evitar que estas se dieran a la fuga.

Por fortuna, a pocos metros del lugar una patrulla se atravesó a su paso siendo esto aprovechado por el chofer quien además ya había pedido apoyo por parte de sus compañeros de línea.

La mujercitas fueron abordadas a la unidad policiaca para posteriormente ser trasladadas a la Comandancia Municipal donde quedaron detenidas y posteriormente turnadas Al ministerio Público donde responderán por su delito.

Y jovencitas asaltan a taxista
Y jovencitas asaltan a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Y jovencitas asaltan a taxista