Xolos se impone al Morelia

Xolos  se impone al Morelia

Agencias/El Tiempo

Los Xolos de Tijuana 'sacaron' la casta y aprovecharon la ventaja de ser Superlíder del C2017 para meterse a Semifinales, tras vencer 2-0 a Morelia (2-1 en global).

El conjunto fronterizo no perdió la cabeza y supo aguantar a Morelia quien en los primeros minutos se encerró en su lado del campo para mantener el resultado, ya que no contó con la figura de Raúl Ruidiaz por lesión.

A pocos segundos de terminar el primer tiempo, Henry Martín se encontró un esférico dentro del área y con un certero punterazo lo mandó al fondo de la meta comandada por Sosa para poner en ventaja al conjunto canino.

Luego de varios intentos de Morelia, los cuales terminaron en nada, Xolos volvió a tener el balón y poco a poco se acercaron a la portería de la Monarquía, y fue hasta el minuto 79 cuando Juan Martín Lucero aprovechó los espacios purépechas y colocó el 2-0 en favor de Tijuana, quien selló su pase a las 'Semis'.

Ahora Tijuana enfrentará al Campeón Tigres en las Semifinales, en búsqueda de su segunda Final de su historia en la Primera División.

Xolos  se impone al Morelia
Xolos se impone al Morelia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xolos se impone al Morelia